EWS2019 Les Orres, Francia, resultados y video oficial

Lo bueno de tardar un par de días en hacer la entrada de la carrera es que hay mogollón de videos online, además del resumen oficial está el VitalRaw y el de WinTV con Wyn Masters haciendo de las suyas.

Eddie Masters, quién lo iba a decir, eterno juergista, de los Vanzacs y cualquier fiesta que se pierda en los paddocks de la Copa del Mundo de Descenso, gana en Les Orres, en una carrera apretadísima y ganando además 3 tramos. Richie Rude 2do a poco menos de 1seg ganando la etapa reina y el tramos 6. Tercero Adrien Dailly ganando el TC3, parece ya recuperado de su lesión de codo y con plena confianza. Richie viene de ganar en Val di Fasa hace una semana, aquí 2do, ha vuelto por la puerta grande.

Florian Nicolai 4to, mantiene el liderato del campeonato y muy regular esta temporada. Dimitri Tordo y Kevin Miquel 5to y 6to respectivamente para con Hugo Pigeon en 10mo puesto completar la armada francesa de 5 corredores franceses en el top10.

Sam Hill perdió mucho tiempo en el primer tramo por un pinchazo y luego tuvo problemas para llegar a la salida del 2do por lo que le penalizaron. Así y todo logró remontar hasta el 12vo puesto en la general en 2 días de carrera. Mantiene el 3er puesto en la general del campeonato y con opciones aún de revalidar el título con 3 carreras aún por delante.

En chicas Isabeau Courdurier sigue arrasando, ganando 5 de los 7 tramos, incluido el TC2 que era la “Queen Stage”. La única que le plantó cara fue la alemana Richter Raphaela, corredora independiente que desde el 2017 no participaba en ninguna EWS, quedó 2da a 29seg ganando 2 tramos, el TC3 y 7. Tercera la canadiense especialista de descenso Miranda Miller que corre con Kona, a 1m52s de Isabeau, las diferencias son abismales. Cuarta Ines Thoma y 5ta Noga Korem. De esta manera Isabeau amplia aún más su ventaja en la general y a este paso con 3 carreras por delante muy mal se le tiene que dar para no ganar esta temporada.

De los españoles, Iago en el 35, Gabriel Torralba el 49, Edgar Carballo el 54, Mariano Mari 81 y Mateu Tur 97. Todos los resultados aquí. Disfruta los videos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.