WCDH2019: Snowshoe USA, última carrera DH de la temporada

Después del campeonato del mundo de Mont-Sainte-Anne toda la comparsa del descenso se ha movido a la localidad de Snowshoe, en Estados Unidos. Última carrera de la temporada 2019 y donde se decidirán los campeones de cada categoría. Loic Bruni y Tracey Hannah marchan primeros pero no tienen una ventaja abrumadora como para relajarse demasiado. Amaury Pierron le sigue a 90pts por lo que las cosas pueden cambiar rápido si Loic no lo hace bien. En las chicas hay más separación con el 2do, Marine Cabirou está a 150pts de Tracey, pero no se puede descartar nada.

En los entrenos ya han habido varias bajas. Neko Mulally una pierna rota ayer y hoy Finn Illes tuvo una caída, parece que sin grandes consecuencias pero ha decidido no correr. En chicas Myriam Nicole recién coronada campeona del mundo con Tahnee Seagrave, están fuera de la general pero son fuertes contendientes al podio.

Hoy han hecho la clasificacióna y he quedado Tracey Hannah primera, segunda Cabirou y 3ra Myriam Nicole. En masculino Danny Hart, Bruni y Charlie Harrison.

Te dejo con un par de videos en bruto de los entrenos.

Y como no, el análisis del recorrido por parte de Cathro Vision. Especial atención al salto en los primeros 6min, vaya porrazos, por suerte al menos en el video nadie se hace daño, no así las bicis.

One comment

  1. me gusto la comparacion de la velocidad en parejas de riders con filtros de video… la linea mas corta la mas recta ejejejejej.. lqqd

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.