Campeonato España Enduro 2020: 7 junio Enduride2020 Cabezarrubias del Puerto

Como comenté en la crónica de la Enduride2019 de hace par de días, había sorpresas por contar.

Y aquí lo tienes, la RFEC acaba de hacer pública la fecha y sede del Campeonato de España de Enduro para el 2020. Será en Cabezarrubias del Puerto, Castilla La Mancha, el 6 y 7 de junio del 2020, coincidiendo con la que será la 3ra edición de la Enduride. No coincide con ninguna otra carrera, ni DH nacional ni EWS, no tienes excusa para no participar! Así que ve reservando esas fechas.

Mucho trabajo, esfuerzo y un pueblo por completo volcado en el evento, se lo han ganado con sudor y corazón. El finde pasado organizaron su 2da edición y todos los comentarios fueron positivos, sobre todo por el ambiente logrado, la gente, el pueblo, animando a los corredores en todas las zonas del circuito, 7 puntos de avituallamientos bien surtidos, un “eliminator” el día previo para animar el cotarro y darle un punto diferente a la carrera.

Un consejo: cerca no hay demasiado alojamiento disponible, por lo que si quieres estar justo al lado del pueblo, reserva con mucha antelación. Si no, tendrás que seguramente acabar alojándote en el cercano pueblo de Puertollano que si tiene muchas más ofertas. Los que vayan en furgos, caravanas, etc, tendrán disponible una zona de acampada, tal y como se ha hecho este año, con electricidad y demás.

Gracias Beatriz “Earwen” por las fotos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.