Escocia, preparando algo grande para el próximo año

Hace ya tiempo que no hago algo que no sean salidas con amigos en zonas conocidas, carreras o eventos. Ojo, lo disfruto un montón, las risas, los amigos, esas birras fresquitas post ruta o post carrera, los anécdotas y la satisfacción del trabajo bien hecho cuando hago públicos los artículos resumen de las carreras o eventos.

Pero hace ganas de un viaje con la bici por el puro disfrute de la bici y nada más, disfrutar de los senderos, aislado de todo y todos, en algún sitio totalmente nuevo. Así que nada, después de mucho mirar y mirar, preparándome estoy de cara al año que viene, el destino, Escocia y los famosos Highlands. Aprovechando que estoy por Irlanda y los pasajes me salen tirados de precio y es solo hora y media de vuelo. Dos semanas completas para explorar lo mejor de lo mejor de la zona. Es mi “auto-regalo” de cumple, navidad, fin de año y todo lo demás.

…y luego me preguntan que porqué no compro bici nueva, pues por esto cojones…

Será en Agosto así que tengo tiempo de sobra para mirar todos los videos que hayan por ahí, leer todos los artículos y publicaciones de la zona. De momento, disfruta con estos videos para ir abriendo boca de las zonas que tocaré esas 2 semanas. .

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.