Ben Cathro vuelve al ruedo

Seguramente habrás visto más de uno de sus muy instructivos videos de la Copa del Mundo de DH. Ben Cathro, quién está detrás del conocido canal CathroVision, es además un rider muy conocido en UK, no solo por sus más que respetables resultados en carreras nacionales sino también por su larga trayectoria como coaching o entrenador para riders que quieren progresar en su carrera. Además puede que no lo sepas pero hace unos 10 años participó durante varios años en la Copa del Mundo de DH, teniendo como mejor resultado un 8vo puesto en Fort William en el 2008 y un 10mo en La Bresse en el 2011, el último año que participó en todas. Recientemente ha vuelto a participar en algunas en Fort William, es su carrera “local” pues es de Escocia.

Este año, con la ayuda de Pinbike y varios sponsors, volverá a correr la Copa del Mundo de DH, o lo que quede de ella pues el corona virus está provocando que todo se cancele o se aplaze. El primer video es la presentación oficial del “equipo” que le ayudará en las carreras y contando un poco de que va el tema.

Este 2do video se enfoca en una cosa: entrenar, entrenar y entrenar. Una cosa es montar de vez en cuando, como coach realmente no montas mucho, pasas más tiempo indicando a los demás como hacer esto o aquello, corrigiendo, etc. Y por otra parte, una carrera cada par de findes tampoco es entreno. Así que Ben divaga un poco sobre lo que le espera y como lo hará, para intentar ponerse en forma y rendir lo mejor posible en su posible vuelta en la Copa del Mundo de DH.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.