Pinkbike Academy: suspensiones y algo de acción

Jueves ya, la semana pasa volando. En este nuevo capítulo de Pinkbike Academy los 4 participantes que aún continúan en la lucha por el precio final se enfrentan a 2 retos.

Primero tendrán que hacer un mantenimiento completo de una horquilla, en este caso les dejan la nueva Fox38 color pistacho. Primero un técnico oficial de Fox les demuestra cómo hacerlo y luego cada uno debe hacerlo por su cuenta. Este tipo de conocimientos viene bien tenerlos, pero aún más si estás en el mundo de la competición, nunca está de más saber como hacer el mantenimiento de tus suspensiones.

En la 2da parte del día, con la nueva horquilla montada en la bici, toca un poco de acción y hacen una simulación de carrera en un tramo de poco más de 1min de duración a ritmo de carrera. Pero antes de hacer la bajada hacen una serie de pasadas y configuran las suspensiones de acuerdo al terreno y sus sensaciones, de nuevo con la ayuda del técnico de Fox. Y por supuesto, una vez más, esto es algo importante para todos, el saber como configurar tu suspensiones y saber comunicarse con los que te ayudan a llevar sus suspensiones al límite de sus posibilidades.

¿Quién será eliminado hoy? ¡Disfruta!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.