Date una vuelta con Gabriel Torralba

En la continuación de la serie “Take a Lap” del equipo Orbea Fox Enduro conoceremos a Gabriel Torralba, un rider de un pequeño pueblo, Riglos en Huesca, Aragón, conocido sobre todo por las conocidas formaciones geológicas que dominan la zona, los Mallos de Riglos, destino desde hacer años para escaladores pero que gracias a Gabi ha puesto esta área en la mira de muchos mountainbikers.

Conocí a Gabi hace ya varios años, aún como junior, en la que creo que fue su primera carrera del Open de Enduro de España, en la BigRide Ojén el 2014 que ganó sin problemas. Un par de años después ya en categoría sub23 era el rival a batir y ya compartía podios con los pesos pesados de la élite del enduro en España. Fue uno de los primeros riders que tuve el gusto de entrevistar y conocer mejor allá por el 2016. Pero claro, el Gabi de hace 5 años es muy diferente al Gabi de hoy, ya con varias temporadas de la EWS en sus espaldas, campeón de España de Enduro y en un equipo de categoría profesional como el Orbea Fox Enduro.

Con este video conocerás un poco más intímamente a Gabriel Torralba, como entrena en su Riglos natal, colabora para la recuperación de caminos en la región y en general como es su día a día cuando no está compitiendo. Disfruta!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.