Formation: freeride y chicas en el RedBull Rampage

Por segundo año consecutivo (no cuento el 2020) RedBull reune en Utah en la localización original del RedBull Rampage a una serie de freeriders para lanzar el evento “Formation”. El evento ha empezado hoy estarán allí hasta el 1ro de Junio. Todas las participantes son chicas, con figuras como Casey Brown (Revelstoke, Canada), Vaea Verbeeck (Vernon, Canada), Hannah Bergemann (Bellingham, USA), Samantha Soriano (Winter Park, USA), Jess Blewitt (Queenstown, Nueva Zelanda), Vinny Armstrong (Queenstown, N.Z.), Camila Nogueira (Aspen, USA) y Chelsea Kimball (Park City, USA).

El evento es no competitivo y se trata de colaborar unas con otras para mejorar en sus habilidades y animarse a empujar un poco más allá de sus límites en un entorno “controlado”. Y lo digo entre comillas porque si conoces el RedBull Rampage y las líneas que se suelen hacer sabes que lo de controlado es solo porque se trabaja un montón durante varios días en las líneas que harán y tienen servicios de paramédicos y helicóptero disponobles de inmediato en el sitio.

Aquí te dejo algunos videos que han ido saliendo. El primero a modo de introducción de todas las participantes. Los 2 siguientes con la rider Samantha Soriano de Canyon y su progresión para este evento. El último es del 2019 de cuando se presentó el evento, vale la pena verlo también.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.