Greg Callaghan y Tommy Mag en Irlanda, diversión y barro garantizado

Seguramente si me lees desde España o algún país en Latinoamérica ya estarás teniendo días calentitos de incluso más de 30 grados. Aquí en Irlanda nunca verás esas temperaturas, las máximas en verano rondan los 25 grados. Y en primavera puedes aún tener días bastante “frescos” con entre 5-10 grados y mucha lluvia como es habitual. Esto provoca que los senderos estén en su estado natural aquí en Irlanda, bien embarraditos y con raíces de “mírame y no me toques”.

Te dejo 2 videos en sitios más o menos cercanos uno del otro. En el primero Greg Callaghan con Ross Ennis (un local que va muy bien también) se hacen una de las que quizás es de las bajadas más largas de Irlanda en la localidad de Ravensdale, justo bordeando la frontera con Irlanda del Norte. Lo hace además en plan a lo “Red Bull Fox Hunt” en la que los pros salen detrás de los riders ameteurs y los van cazando sobre la marcha. En este caso Greg no logró cazar a Ros pero llegó casi al mismo tiempo por lo que le recortó los 30s que tardó en salir.

En este segundo Tommy Magnenat (le puedes conocer mejor aquí), rider español asentado en Irlanda del Norte, se la pasa pipa en sus senderos locales en el trail center de Tollymore siguiendo a sus amigos y con unas buenas risas y caídas.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.