EWS2021: Val di Fassa, EWS100 y ProStage

voy editando mientras encuentro más detalles de los tiempos, ya encontré los de las chicas

yo mismo

Hoy ha sido día movido en Val di Fassa con la carrera de la EWS100/80, los entrenos de los Pro y al final de la tarde los Pro han hecho el tramo Titans y le han llamado “ProStage”. Estoy intentando mirar los tiempos finales en la web de la EWS pero falla más que una escopeta de feria, solo muestran los tiempos de la EWS80/100 pero no los de los Pro en el tramo que hicieron hoy. Al menos en el race feed puedo ver los tiempos de los hombres, pero ni siquiera han puesto los tiempos de las chicas que ganaron, solo sus posiciones.

PosFéminas ProMasculino Pro
1Camille Raast 6:52.65Richie Rude5:55.53
2Silodie Jilodin+5.75Jack Moir +0:05.55
3Kate Lawrence+5.78Jesse Melamed +0:06.29
4Rachel Pageau+5.83Robin Wallner +0:10.66
5Abigail Hogie+6.18Hugo Pigeon +0:12.32

Al fin!! Finalmente encontré donde descargar los resultados, aquí los tienes todos. Quería ver como quedaron los españols, Iago 64, Carlos Langelaan 90, Gabriel Torralba 98 y Pau Costa en Sub21 en el 12vo.

Seguro te sorprenderá no ver a Isabeau Courdurier o Noga Korem o cualquiera de las otras top10. Pues sencillo: lluvia y barro. Isabeau quedó en la 13 posición casi 30s detrás de la ganador. El día empezó bien, soleado y algo nublado pero según avanzó el día la cosa se fue poniendo fea y para cuando iban bajando las féminas empezó a llover y ya las últimas 20 bajaron con el terreno ya embarrado y resbaladizo. Si miras videos en Instagram verás montón de historias con todas luchando con las raíces mojadas en zonas de desnivel y técnicas. Anita Gehrig tuvo una mala caída y se ha dislocado el hombro, una pena porque junto con su hermana están siempre lunchado por el top10.

Este video muestra las mejores bajadas del día y verás que la cosa no estaba nada fácil, todo el mundo luchando con las raíces mojadas.

En los hombres la cosa estuvo más igualada pues todos más o menos tuvieron el mismo terreno. Se repitió exactamente el mismo top3 de la carrera de ayer jueves, con Richie ganador seguido por Jack Moir y Jesse Melamed. La especial que hicieron hoy la repiten mañana de nuevo y con la cantidad de corredores que han bajado por allí hoy (la hicieron también los de la EWS100/80) estará reventadísima.

Aquí el video integro de la bajada de hoy, Titans, a bordo de Jesse Melamed, tercero hoy en este tramo.

Para cerrar el artículo, disfruta de este espectacular video de la especial 4, la Queen Stage, con tomas brutales aéreas y luego en primera persona dentro del bosque. Recuerda, 6.5km, 980m de bajada, Tutti Frutti se llama, por si algún día estás por allí y la quieres hacer y comparar tus tiempos.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.