Me tengo que comer mis palabras de que no podríamos tener videos RAW y demás de los entrenos, parece que la limitación en la filmación del evento se limita solo a la calificación y la carrera. En fin, al lío.
Te dejo varios videos de hoy en los entrenos. En el primero castañazos buenos, uno de ellos bien feo, creo que luego se ve en el fondo la camilla y los paramédicos de rojo atendiendo al corredor, ojalá no sea grave. La pista esta pasando factura, se ven muchos con la rueda trasera pinchada desllantada.
Otro video RAW de MTB Mag.
Entrenos de los riders del equipo Syndicate Greg Minnaar y Luca Shaw, pero que recuerda que aquí corren por sus respectivos países, Sudáfrica y USA.
Video en primera persona de la bajada de Reece Wilson, el actual campeón del mundo.
Video siempre relajando del montaje de la bici de precisamente Reece Wilson, de Trek.
Y un “track walk” de ayer que creo que no compartí, de los riders del Syndicate, Greg Minnaar (Sudáfrica) y Luca Shaw (USA).