La Caja de Pandora: ¿va la EWS por buen camino?

A raíz de los cambios que la organización de la EWS ha hecho este año, carreras dobles que repiten bajadas, más uso de bajadas tipo bikeparks teniendo a mano senderos alpinos y naturales, más uso de remontes mecánicos, carreras menos físicas, etc, han surgido muchos debates al respecto.

Escuchando el último podcast de The Downtime Podcast con Edie Master han salido varias cosas interesantes y que he comentado con amigos y corredores. En el podcast ha llegado a decir que incluso las cosas que están haciendo, como la ProStage, no es enduro, que es puro show para intentarlo hacer llegar a la televisión. Está claro que todo esto lo mueve el dinero ¿pero hasta que punto realmente interesa tirar por la borda el tipo de carreras que se hacía inicialmente en la EWS para llegar a más personas y ganar más dinero?

He creado una pequeña encuesta para ver que opinan los lectores del blog, sobre todo los hispanohablantes, que son bastantes y de muchos sitios, España, Chile, México, Argentina, Estados Unidos y más países. Pásate y responde, no te tomará más de 2minutos.

Enlace encuesta aquí: https://www.surveymonkey.com/r/XMBMBJS

Dejaré pasar un tiempo prudencial, quizás par de semanas, antes de cerrar la encuesta, procesar los resultados y presentarlos aquí en el blog. ¿Qué crees, la gente quiere más DH y remontes o más pedaleo y zonas técnicas naturales?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.