Trailforks: ejemplo de moderación de contenido a usuario novel

Si has usado Trailforks y has dado ese paso extra para añadir contenido seguramente en tus primeras añadiduras no lo hiciste del todo bien por no conocer algunas de las reglas básicas que tiene TF para añadir contenido. Si ese contenido está en España quizás hayas recibido un mensaje de algún administrador o de mi mismo con un texto explicativo con las reglas básicas del sitio.

En este video, tomando como ejemplo un nuevo camino que ha añadido un usuario novel, muestro como los administradores verificamos este contenido prestando atención a las reglas básicas, mirando que se haya añadido bajo la región correspondiente y no bajo el país, que el nombre sea correcto, que el track no tenga problemas, etc, etc. En este caso vemos que el contenido no está del todo incorrecto, pero está lo suficientemente bien como para aceptar el contenido, modificarlo nosotros mismos y pasarle un mensaje para hacerle saber de estas reglas.

Espero que te sea de ayuda para que veas la otra cara de la moneda, el trabajo de los administradores regionales que dedicar su tiempo libre y voluntariamente para hacer que Trailforks mejore cada vez más.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.