BigRide2015: Ojén, 2 semanas

Menos de 2 semanas!! Como van esos entrenos? Listo para darlo todo? Según nos comentan el terreno esta más seco que la mojama, que nada agarra y la polvareda es impresionante. Esperemos que como el año pasado nos llueva un poco el día antes y amanecer con el terreno perfecto. 
Compartimos con vosotros el último comunicado de prensa de la organización.
Ojén, 27 de mayo de 2015.
Jeremie Reullier, protagonista en Ojén de Big Ride Visuals
El Open de España de enduro aterriza en unos días en la villa de Ojén, en la Sierra de las Nieves en plena Costa del Sol, para disputar la que será la segunda prueba de Big Ride 2015.
Si en la carrera de la Eurocidade Tui – Valença do Minho era Salva Moreno el encargado de dar su visión particular con su cámara de todo el desarrollo del evento (entrenamientos, paddock, carrera, etc.) ahora es el turno de Jeremie Reullier.
Este videomaker francés estará en Ojén para contarnos a través de un montaje de video su forma de entender el mountian bike en general y  Big Ride en particular. Jeremie ya conoce la montaña malagueña, ya que colabora muy estrechamente con el Campeón del Mundo Jerome Clementz en sus proyectos audiovisuales y ya ha estado grabando en la Sierra de las Nieves hace un par de años. 
Todo esto forma parte del proyecto Big Ride Visuals, un trabajo que pretende demostrar lo diferente que puede resultar la percepción de una carrera de enduro vista por un videomaker u otro. Al finalizar el Open, un jurado será quien determine cuál es el mejor de los videos de las tres pruebas de Big Ride. El ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros.
Salva Moreno, el videomaker de Big Ride Eurocidade, es quien cubre en este momento la Copa del Mundo de DH con el equipo CRC Nukeproof. Jeremie Reullier, de Loizo Rider, trabaja en la actualidad para equipos a nivel mundial como el Team BMC y da cobertura al Enduro World Series. Y por último, en la prueba de Castejón de Sós, el protagonista de Big Ride Visuals será Ian Baquerin, un local de Pirineos recién incorporado al mundo audiovisual del mountain bike.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s