Dani Castellanos: 50 días en Whistler

Si eres de España y sigues el de hace un tiempo seguramente recordarás que hace ya casi 3 años (el tiempo vuelaaa!!) pasé casi un mes en Whistler de la mano de Chus Castellanos (su entrevista aquí). Durante esos días involvidables compartí muy buenos momentos con su chaval Dani Castellanos, su pareja María Callejas y muchos amigos más.

A Dani hace 3 años ya no le podía seguir en muchas secciones, aún iba con una bici de 24″ y así ya le daba a todos los saltos de A-Line, se tiraba por la Garbanzo y muchas zonas más que yo ni en sueños. Tres años más y Dani progresa de una manera espectacular. Este video del malagueño Salva Moreno (entrevista) cuenta un poco como son esos 50 días en Whistler durante los cuales Chus y Dani montan casi cada día y se dedican a pulir y mejorar la técnica e ir ganando en confianza.

Si quieres pasar un par de semanas por Whistler, Chus es la persona a contactar, no me canso de comentarlo: si quieres visitar Whistler y sacarle el máximo provecho, que mejor que alguien que lo conoce al dedillo y lleva ya unos 6 años pasando 2-3 meses cada verano.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.