Trans-Provence 2019: 1er y 2do dia

Vuelve otro año más la Trans-Provence, una de las carreras de enduro por etapas más conocidas en Europa y quizás en el mundo. Se celebra hace ya varios años y siempre ha tenido participantes del más alto nivel, este año participan entre otros Tracy Moseley, Katy Winton, Steve Peat, Marcos Osborne, Petre Ostroski, el mismísimo Chris Ball, director de la EWS y otros.

En el 1er día Marcos Osborne y Tracy Moseley han ganado en el masculino y femenino respectivamente. Marcos ganó 3 de los 4 tramos del 1er día. Tracy Moseley los ganó todos sin problema alguno, seguida por Tanja Naber. Fueron en total 51.5k con 1794m de subida y 3313m de bajada, obviamente han hecho buena parte de la subida con remontes, para arrancar a casi 2200m de altura y la llegada ha sido a unos 1200m.

perfil primer día

Resultados aquí.

primer día

El segundo día, hoy 17 de junio, han tenido otro día largo en la bici, 48.5km con 1585m de subida y 3761m de bajada. Nuevamente parte de las subidas las han hecho con remontes, pero no quita que hayan tenido que hacer casi 1600m de subida.

En este segundo día ha sido el rider de Santa Cruz Romain Paulhan el ganador, además ganando todos los tramos. A 25seg ha entrado Peter Ostroski y tercero Joe Connel de Focus. Marcos Osborne quedó 4to y Steve Peat 5to. En chicas Tracy Moseley vuelve a ganar todos los tramos y sigue al frente en la clasificación femenina.

Resultados 2do día aquí.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.