TransProvence 3 y 4to día

Seguimos con la TransProvence, 3er día de carrera, el más corto de los 3, Marcos Osborne (Transition-WTB) en categoría masculina y Tracey Moseley vuelven a ganar. Marcos marcha segundo en la clasificación general detrás del frances Romain Paulhan (Sta Cruz) y en chicas Tracey Moseley lleva casi 3min de ventaja en la general a Tanja Naber (Juliana).

El 4to día fue una día largo sobre la bici, para algunos casi 10h. En total 61.5km con 1919m de subida y 4411m de bajada repartidos en 4 tramos. Con estos número brutales imaginarás que fue un día bestial para todos. El francés Romain Paulhan ganó a Marcos Osborne la pelea, ganado 3 tramos de 4, Marcos ganó el 2 tramo del día, entrando al final a 8seg de Romain. En chicas Tracey Moseley siguió dominando con mano de hierro, ganando todos los tramos con Emily Slaco (Juliana) a 41.33seg.

Después del 4 día y con 2 días más por delante para acabar, Romain lidera la general con 22seg sobre Marcos Osborne y 1min27s sobre Peter Ostroski (Rocky Moutain). En el apartado féminas, Trace y Mosely, que va la 25 en la general, ojito, le saca casi 5min a Tanja Naber que marcha 2da y tercera Emily Slaco.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.