Bandoleros: redescubriendo la Málaga profunda

No va de mountainbike ni saltos ni piruetas esta entrada, pero estoy seguro que te gustará y disfrutarás con esta aventura de Antonio “Cora” Ortiz (pásate por su entrevista para conocerle mejor Cora, cercano y dicharachero) y Luis Angel Maté, ambos profesionales del mundo del ciclismo, uno del MTB, el otro de la carretera pero que son ante todo amigos.

Acompáñales durante un par de días recorriendo carreteras casi olvidadas en lo profundo de la Sierra de Grazalema y Serranía de Ronda, pasando por sitios como Cortés de la Frontera, Ronda o Júzcar, el pueblo “Pitufo”.

Según Salva Moreno, el artífice detrás de la lente:

Video de ciclismo donde Luis Angel Maté y Antonio Ortiz, profesional y ex profesional de la bicicleta, pero amigos por encima de todo, recorren las carreteras que recorrían los Bandoleros Andaluces en un pasado no muy lejano para huir de la multitud y no ser descubiertos. Existe un parecido con el ciclismo a la hora de recorrer y explorar en bicicleta carreteras y lugares donde sigue sin pasar mucha gente, para también, “escapar” del bullicio y las multitudes. Este video ha sido grabado sin más pretensiones que pasar un buen fin de semana con amigos, conocer nuevas rutas y mostrar como unos amigos ciclistas disfrutan de la ruta.

Puedes

2 comments

  1. Espero ver las tomas falsas y todos los botellones de cerveza, que no sale ni uno en el vídeo

    El lun., 13 jul. 2020 21:28, El Yari escribió:

    > elyari posted: ” No va de mountainbike ni saltos ni piruetas esta entrada, > pero estoy seguro que te gustará y disfrutarás con esta aventura de Antonio > “Cora” Ortiz y Luis Angel Maté, ambos profesionales del mundo del ciclismo, > uno del MTB, el otro de la carretera pero qu” >

    Like

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.