Clasificación DH Campeonato del Mundo Leogang 2020

Buenoooo!! vaya día, creo que no ha habido ninguna sorpresa en ninguna de las 2 categorías, féminas y masculino. El terreno va mejorando según pasan las horas, aunque ha seguido bastante embarrado. Todo el mundo está pendiente de la posible caída de nieve mañana por la tarde noche y las consecuencias que pueda tener.

En chicas están arriba las que se esperaban, la jovencísima Valentina holl ha sacado 2.6s a Tracey Hannah y nada más y nada menos que 14.2s a Myriam Nicole, brutal. En cuarto lugar Tahnee Seagrave y a partir de ella una diferencia de casi 15s más al 5to puesto. La española Telma Terragosa quedó en el puesto 21 a 1m48s del primer puesto.

En el apartado masculino ha pasado lo mismo que con la EWS en la que los franceses han dominado. En el top5 hay 4 franceses. Y esto sin tener a Amaury Pierron por lesión. El español Angel Suarez quedó 9no, con el dorsal 98 hizo un bajadón y hasta que no empezaron a bajar el top30 se mantuvo en el hot-seat. Junto con él también lo hizo muy bien el chileno Pedro Burns (aquí la entrevista que le hice hace un par de meses) que quedó el 20.

Ya sabes, mañana a XC0 a partir de las 11am y el domingo a partir de la misma hora DH. Aquí te dejo otro video de los entrenos con el terreno bastante embarrado.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.