Leogang2020: más videos y recordando bajadas miticas

Bueno, hoy han sido las 2 carreras XCO, féminas y hombres élite. Francia arrasó con Pauline Ferrand Prevot y Jordan Sarrou ganando en ambas categorías. Nino Schurter no pudo revalidar su victoria del año pasado y quedó 9no. La española Rocío del Alba quedó 22 y David Valero fue el mejor posicionado en el puesto 13, Mantecón 19 y Coloma 35. Vlad Dascalu, campeón del mundo sub23 el año pasado quedó en el puesto 11 en su primer participación en categoría élite.

El terreno sigue estando bastante delicado y al final no llovió por la tarde y parecía ir a mejor. Pero aún hay pronóstico de lluvia y nieve para la noche. Veremos como se desarrolla la carrera de DH mañana. Aquí otro video más de los entrenos con caídas y salvadas de leyenda.

Y para recordar un poco, de dejo otro video con bajadas míticas de años anteriores en Leogang. Recuerdo la de Gwin sin cadena, la vi en directo y es eso que le ves bajar y dices “voy al baño un segundo, aquí ya no pasa nada” y cuando ves el tiempo en la primera sección no lo te crees y según va bajando la quijada se te va más abajo cada vez. Loic Bruni, Steve Smith en el 2013 cuando ganó la general además

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.