Marcelo Gutierrez reconectando con Colombia, su gente y sus montañas

Seguramente has escuchado el nombre Marcelo Gutierrez, corredor colombiano de Giant que durante varios años se ha mantenido entre la élite del descenso mundial. El año pasado 2019 Marcelo tomó la decisión de bajarse del carro de Copa del Mundo de DH y las competiciones internacionales y centrarse en su Colombia natal, desarrollando proyectos relacionados con el MTB, construyendo y recuperando senderos y en general dando a conocer este deporte en su país.

Da gusto ver algo que no sea el típico video de par de minutos que tanto inundan las redes sociales, además en español, que tan escasos estamos de nuestro idioma. Pocos pueden decir que han montado a más de 4 mil metros de altura y en Colombia con sus volcanes y montañas de más de 5 mil metros de altura (el pico más alto 5775 Pico Cristóbal Colón, emparejado con el Pico Simón Bolívar) 4mil se antoja “pequeño”.

Marcelo tiene entre manos otro proyecto para mostrar su país recorriendolo con amigos y enseñando a todos la riqueza natural del país usando la bicicleta como hilo conductor del viaje.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.