Más movimientos en equipos y de corredores

Más movidas en equipos, corredores y nuevas formaciones. Arranco con uno que no es corredor pero da mucho que hablar.

El francés Remy Metailler hoy ha finalmente dado a conocer su nuevo patrocinador principal, Propain Bycicles. Esta marca está basada en Alemania y tiene un buen catálogo de bicis, DH, freeride, enduro, trail y ebikes, no tienen, que sepa, carretera. Hace unos pocos días anunciaron que Phil Atwil también comenzaba con ellos. Y seguramente sabes que tienen un equipo de DH con George Branigan, Luke Williamson y un par más. Aquí el video presentación de Remy.

El Orbea Fox Enduro también ha hecho su anuncio de equipo oficial. Continuan en el equipo Damien Oton, Gabriel Torralba, Edgar Carballo y Vid Persak. Se les unen la joven francesa Laura Charles y el canadiense Evan Wall, ganador de la primera edición de la Pinkbike Academy. Los corredores se enfocarán en 2 diferentes equipos, Oton y Persak junto con Laura serán los que participen en las EWS. Gabriel, Edgar y Evan formarán parte de un equipo “Nacional” que se enfocarán en competiciones regionales y la EWS-E.

En una movida interesante, Trek se ha juntado con RockShox para crear el “RockShox Trek Race Team” y han apostado por corredores muy jóvenes. Vali Höll, doble campeona Junior de la copa del mundo DH que pasa a élite este 2021, el junior escocés con 3 podios en la EWS cateogoría sub21 Jamie Edmondson. Y dos corredores más desde Cánada, Ethan Shandro & Tegan Cruz, ambos también muy jóvenes y con mucho futuro por delante.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.