Date una vuelta con Edgar Carballo

El equipo Orbea Fox Enduro comienza una serie de videos “Taka a Lap” en los que podremos conocer de cerca los riders del equipo. En este primer video se centran en el rider canario Edgar Carballo.

Si sigues las disciplinas más extremas del mtb seguramente Edgar no te es desconocido, tiene un palmarés envidiable y lleva años dando que hablar, sobre todo en DH que fue donde comenzó hace ya unos 10 años atrás. En el video Edgar nos muestra su tierra, Tenerife, su familia, sus amigos y los sitios que suele recorrer. Por la orografía propia de la isla puedes encontrar una variedad amplisima de terreno y por supuesto con desniveles impresionantes.

Me ha gustado mucho el buen ritmo del video, nada que ver con los “edit” de par de minutos con acción frenética y multitud de cortes, tan en boga a día de hoy para redes sociales, de rápida consumición y a otra cosa mariposa. Un video para ver con calma y conocer de cerca la historia de un chaval humilde que se ha ganado a base de mucho trabajo y pasión estar en la élite del mountainbike mundial.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.