Un poco de esto un poco de aquello

Llevo una semanita cargada de curro, haciendo mogollón de horas para cerrar un proyecto grande que tenemos que cerrar antes de diciembre y de ello dependerá que pueda irme de vacas a ver a la familia en Mallorca a finales de año. Solo he podido salir 2 veces y el resto de días algo de rodillo en casa. Con el cambio de hora aquí en Irlanda se hace noche cerrada poco después de las 5 de la tarde por lo que ya toca de nuevo salir con luces. Y además el mal tiempo, o mejor dicho, el tiempo habitual irlandés, ha tardado en llegar pero ya está aquí y claro, encima de salir totalmente oscuro no pasa de 10 grados, mucho viento y lluvia. Y hoy sábado en lugar de estar pedaleando he estado hasta ahora liado.

Aquí te dejo unos cuantos videos que he ido mirando estos días y creo que te podrían gustar también.

Tyle McCaul la lia parda nuevamente en su traspatio con invitados de nivel, mucha diversión, risas y buen rollo.

Si te va el ski y la nieve, o incluso sino, este video no te dejará indiferente. Y no busques videos anteriores de este esquiador, pasarán horas antes de que tú familia vuelva a tener noticias de ti.

El rider británico Phill Atwill nos deja este video de su “road trip” europeo en el verano con la Copa del Mundo DH en Les Gets y luego haciendo la MegaAvalanche por primera vez. Si has hecho la Mega seguro este video te gustará.

Este otro va de BMX y mucho descerebrado pasándola bien. Si eres de los que pega el grito en el cielo (yo también) cuando ve gente sin casco, este video no es para ti.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.