EDR (antigua EWS): rumorología 2023

Ya casi acaba el año y toca que empiece, o más bien continue porque lleva ya un par de meses, los rumores de cambios y movimientos de corredores de un equipo a otro.

Hay muchos en el aire, de momento ya algunos movimientos confirmados y otros corredores que solo confirman que dejan su equipo actual pero no se sabe donde van. En este caso está el rider australiano Jack Moir que tras 3 años con Canyon, un campeonato de la EWS en el 2021 y 4to este año, deja las filas de Canyon pero aún no se sabe donde irá.

Este video lo publicó hoy Canyon en el que ponen este comentario con el que parecen dejar claro que es una despedida. Los rumores dicen que Jack Moir iría a un equipo que YT estaría montando en el que sería el corredor principal y con algún o algunos corredores a su lado. Algunos comentaban sobre el jovencísimo Jack Menzies.

Ha sido un viaje épico: 3 años increíbles con @jackmoir_ aka Moi Moi. Muchísimas gracias a ‘Kev’ por tantos recuerdos increíbles, victorias épicas en las carreras y “lunes de metal” que te dejan descolocado. Como pequeño homenaje, aquí va un último Lunes de Metal de nuestra parte. Mucha suerte en tu futuro, Jack.

Canyon Bicycles

One comment

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.