Calendario carreras enduro

No todo son solo noticias, videos y crónicas de salida. Toca trabajar un poco en el sitio para mejorarlo y hacerlo más útil para todos ustedes que se dejan caer por aquí cada día.

Si me sigues desde hace un tiempo sabrás que hago lo imposible cubrir todas las carreras de enduro que puedo en España y nuestro vecino Portugal. Me voy enterando de los eventos por amigos, conocidos o directamente la organización me contacta y me hace llegar las fechas.

Intento estar lo más informado posible del calendario nacional y por supuesto internacional, la Enduro World Series, las diferentes Maxi y Mega Avalanches que se hacen y unas pocas carreras más de consideración, tipo Radon Enduro Epic y similares. El año pasado estuve por todas las carreras del Open de enduro español y portugués así como los respectivos campeonatos nacionales, la serie Endurama completa y varias carreras más como la Atlantic Enduro series en Portugal.

A raíz de todo esto, amigos y conocidos, que saben que estoy al tanto de estas pruebas, me contactan en privado preguntándome por fechas y calendarios de pruebas. Yo tengo un calendario privado en el cual las voy añadiendo, con la mayor cantidad de información posible. Y visto que realmente no hay un sitio donde se puedan ver todas las fechas de diferentes pruebas nacionales, he decidido publicar este calendario.

Lo tenéis a la derecha en el blog, lo pueden ver en la captura de pantalla más abajo. Los eventos os saldrán en azul. En el calendario original tienen colores para reconocerlos mejor pero por alguna razón no logro que en este calendario compartido aparezcan.

Ya sabes, si tienes un evento de importancia, carrera local o similar y quieres que la añada al calendario, envíame un mensaje a través de la página de CONTACTO con los datos del evento. Si tienes sitio web o página en Facebook del mismo, pásame el enlace, aún mejor así pues la gente puede suscribirse al mismo, preguntar directamente a la organización cualquier duda, etc, etc. Quedadas o salidas locales prefiero no publicarlas para no saturar el calendario, son demasiadas y no tienen una importancia digamos nacional o provincial.

calendario

Igualmente lo dejo aquí en grande también, por si alguien quiere ponerle un pin a esta entrada y consultar de vez en cuando el tamaño en grande. Veréis un modo “Agenda”, aquí se muestran directamente los días y los eventos, sin tener que ir pasando mes a mes. Y lo podéis imprimir incluso si lo desean.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s