Resumiendo 2018, 100mil visitas y kms a tutiplén

Vuelvo a la carga, llevaba 2 semanas bastante parado entre curro y buscar piso aquí en Dublín. Encontré piso hace una semana y entre una cosa y otra tardé una semana en tener conexión en casa, el roaming del teléfono español estaba echando humo. Pero ya estoy listo para dar caña de nuevo. Lo mejor es que el piso está a 10min de Ticknock a pedales, recuerdas, el trail center que he mencionado varias veces en las entradas anteriores sobre Irlanda.

ya no está así, tengo un reguero que te cagas

Tengo algunas cosillas encaminadas pero arranco con un breve resumen del 2018. Comencé con el blog en septiembre del 2017 aunque ya desde el 2010 llevaba el blog del club OjénBikers. En 16 meses en total llevo 103.056 vistantes.

Durante el 2018:

  • publiqué 269 entradas, nada mal, poco menos de una diaria
  • 84.662 visualizaciones
  • 23.401 únicos visitantes, tú entre ellos seguramente
  • cada uno leyó como promedio 3 entradas del blog, me alegra, quiere decir que cuando alguien entra habitualmente continua leyendo alguna otra entrada
  • el día más popular es el Domingo y la hora con más visitantes 11 de la noche, sois de hábitos nocturnos
  • el día con más visitas el 5 de Junio, con nada más y nada menos que el resumen de la Endurama Cuenca, cerrando el campeonato por todo lo alto
  • el mes con más visitantes fue Junio, con 10.263 visitas
  • el que menos, Noviembre con 4451 visitas
  • le hice 52mil kms, 4 cambios de aceite y filtros a la furgo antes de escoñarla con la pobre cabra montesa en Septiembre, de ellos, 12mil km’s entre Junio y Agosto con el viaje por Europa
estadísticas con top10 de entradas más visitadas, top10 sitios desde los que me visitan y el top10 de países desde los que entran al blog

El top de entradas más leídas está que arde. Las entrevistas y resumenes de carreras son lo más leído de lejos. La entrada estrella es el calendario endurero que intento mantener al día con eventos de enduro de España, Portugal y ahora que estoy en Irlanda, pues de aquí también. Además, por supuesto, de las carreras de la EWS y copas del mundo de DH.

Con la mitad de visitas está en 2do la publicación de las fechas del Open de Enduro de España 2018, muchas ganas de carreras tenía la gente por lo visto.

Luego una buena noticia pues pongo muchas ganas en ellas, 3 entrevistas. Mariano Mari como la más visitada de todas ellas y en el top3 del 2018. publicada en 9 de enero. Imagino que la gente oye hablar de un chaval que hace enduro y DH y es de Ibiza y dice “Que cojones?!?! Pero si Ibiza es plana y solo tiene chiringuitos y fiesta 24h?!” y entonces vas y lo cascas.

Le sigue, y subiendo como la espuma, pues la publiqué en diciembre, el mecánico más carismático y metalero del panorama bicicleteril, Bicitor.

Y cerrando el top5 de entradas, otra entrevista, otro dinosaurio del MTB que da mucho que hablar allí donde va, Arriola.

No me extraña que de lejos el país desde el cual más me leen sea España. En 2do lugar le sigue Portugal, lo que es normal porque he pasado buena parte del 2018 siguiend por completo el Open de Enduro portugués. Luego Estados Unidos, imagino que mezcla de todo un poco, lectores de habla hispana por allá, españoles mismos y algún que otro que aterriza perdido. Irlanda va subiendo escalones rápidamente, aunque escriba en español, imagino que haya algún interés por aquí también. En general la mayoría de visitantes vienen de Europa. Y de los sitios que me envían tráfico, normal ver Facebook seguido por los fieles amigos foreros del ForoMTB. En 3er puesto directamente desde buscadores donde Google arrasa con 4896 búsquedas del total de 4994.

Y nada más, lo mejor para este 2019, gracias por leerme.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.