Mass Start series europeas, o campeonato de Maxis y Mega

¿Quieres demostrar que eres el mejor de tú barrio haciendo “descenso maratón”? Pues ya puedes hacerlo quillo, solo tienes que inscribirte en la European Mass Start Series. ¿Qué que es lo que tienes que hacer?

Sencillo, participa en estas carreras durante el 2019:

  • MaxiAvalanche Vallnord 15/16 Junio
  • MegaAvalanche Alp d’Huez 8-14 Julio
  • MaxiAvalanche Cervinia 27-28 Julio
  • MaxiAvalanche Meribel 24-25 Agosto
  • MaxiAvalanche Ax 3 Domaines 14-15 Septiembre

Y a darlo todo para llegar el primero a meta. Ya ves, fácil. Pero atento, si quieres puntuar tienes que llegar entre los 100 primeros, ahí lo dejo. El premio al ganador será un viaje todo pagado a la MegaAvalanche Isla Reunión, 400€ al 2do y 300€ al 3ro…vaya, que rodarán cabezas con tal de pillar el 1er puesto. Si quieres enterarte de que van estas carreras mira mis crónicas del año pasado de la Mega Alp d’Huez y la MaxiCervinia.

En paralelo también habrá un campeonato para eBikes y para niños con carreras en las mismas localizaciones que la carrera principal.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.