Steve Peat siguiendo a Loris Vergier en Lousa

En estos días en el bike park portugués de Lousa varios equipos están haciendo los “Fox camps” que no es más que testeando y poniendo a punto las nuevas suspesiones de esta marca. Hace una semana estuvo por allí el equipo Cube y ahora le ha tocado al Santa Cruz Syndicate con gente como Greg Minnaar, Loris Vergier y Steve Peat.

Estos 2 últimos son los protagonistas de este adrenalítico video en el que Peaty persigue a Vergier. Peat va en una Hightower LT y Vergier en su DH, una V10 imagino. No sé que te parece a ti, pero en algunos momentos me da que Peat le cuesta seguir a Vergier, claro que con la enduro no es lo mismo.

La pista al inicio es más bien plana, sin mucho desnivel, pasado el puente sobre la carretera tienen 3 saltos grandes y luego la cosa se pone vertical. He estado 2 veces allí para la Copa de Portugal de Enduro y te garantizo que me hago caquita cada vez que he bajado por allí y ni remotamente a esas velocidades. Después de la sección nueva de saltos paralela a la carretera tienen 2 drops enormes que en el video quizás no se nota pero madre del amor hermoso, parecen precipicios. Esta pista será además sede de la Copa del Mundo de DH el año próximo 2020 así que ya los pilotos están probando como les va. Disfruta.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.